literature

FIOLEE: Amor inconsciente cap 1

Deviation Actions

1marceline's avatar
By
Published:
7.3K Views

Literature Text

FIOLEE: Amor inconsciente capítulo 1

OPV Fionna:
Era un día común y corriente en Aaa, cake y yo estábamos de aventuras como hacíamos diariamente, todo iba normal hasta que apareció una manada de lobos y comenzaron a atacarnos ,cake se estiro para empezar a atacarlos,  yo rápidamente saque mi espada y la empecé a ayudarla atacándolos . Pero uno de los lobos fue más listo que los demás y ataco a cake por el costado, causando que cake volviera a su forma normal e inmóvil en el suelo. Entonces ahí fue cuando me preocupe a ver a cake en ese estado. Gracias a mi distracción los lobos me atacaron cuando estaba desprevenida y caí inconsciente al suelo, solo logré ver a una silueta que se acercaba y pensé que era nuestro fin.

OPV Marshall:
cuando iba por el bosque paseando con mi sudadera para que los rayos del sol no me afectaran de pronto escuche un grito muy conocido, ¡Era de ¡Fionna!.Volé lo más rápido que pude hasta que pude ver donde estaban ,rápidamente ahuyente a los lobos y tome a Cake y a Fionna en brazos, entonces decidí volar lo más alto que pude para poder perder a eso lobos .Decidí ir a llevar la casa del árbol para curarlas .Tarde media hora en llegar  por suerte la puerta estaba abierta ,puse a cake en el sofá y a Fionna la lleve a su habitación y decidi despertarla para ver si esta bien.
M:Fionna despierta ,despierta
F: que me paso?y que hago aquí?
M:bueno yo iba paseando por el bosque  y al parecer una manada de lobos las ataco y … fionna lo interumpio preguntándole donde estaba cake.
M:no te preocupes la deje en el sofá para que la curaras ya que al menos los lobos no le hicieron tanto daño.
F:Wow ,Marshall como puedo agredecertelo?
M:no me lo tienes que agradecer para eso estamo los amigos no?
F: bueno gracias de nuevo
M:bueno me voy por que después tu gata se levanta y me mata si me ve a qui a estas hora ,adiós nos vemos después.
F:bueno adiós y gracias de nuevo
OPV Fionna:
Después de que Marshall se fuera  fui a buscar a cake para curarle las pocas heridas que tenia y subirla a la habitación para que pudiéramos descansar.
bueno es la primera vez que hago u fanfic espero que les guste :D
comenten si les gusto
siguiente: 1marceline.deviantart.com/art/…
© 2013 - 2024 1marceline
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rachel3003's avatar
hola quiero decir que me encantó y me gustaría que ustedes también leyeran los míos. solo he colgago el primero. se llama : Finnceline-Un amor universal Cap. 1. si lo deciden leer, espero que les guste